Silos para Granos Silos para Semillas Silos para Alimentos

El mejor directorio de empresas en México, ¡Anunciate Ya!

Silos para Granos y Semillas

Los silos para granos y semillas son elaborados a base de láminas galvanizadas, de primera calidad en diferentes calibres y combadas.

Los silos metálicos para almacenamiento de granos y semillas permiten instalarse a nivel de piso ó elevados; a intemperie o bajo techo según las necesidades de trabajo. Los silos de SyPPASA ofrecen una línea completa con más de 80 opciones, disponibles en diámetros de 18´ (5.49 mts.) hasta 60' (18.29 mts.) Y alturas que van desde 4 mts. Hasta 19 mts. dependiendo de la capacidad y modelo. Capacidades que varían entre 30 mts³, a 2640 mts³, por lo que Usted encontrará el silo que más se adapte a su necesidad o requerimiento de espacio y volumen a almacenar. Tornillería galvanizada de alta resistencia a la tensión, rondanas de hule y empaque en todas las uniones para evitar filtraciones de agua hacia el interior del silo.

Los silos cuentan con puerta de acceso, escaleras interiores y exteriores; y son de fabricación nacional. Además le ofrecen muchas ventajas e innovaciones que son el resultado de continuos adelantos en Ingeniería y Diseño, los silos para granos y semillas son totalmente desarmables por lo que se pueden aumentar de capacidad cuando desee o cambiarse de lugar. Permiten adaptarse a estos silos sistemas de monitoreo de humedad, y sistema aereación cuando esta se requiera.

Syppasa

Fray Antonio de Segovia 1239, Col. Atlas, Guadalajara, Jalisco

Teléfonos: 52 33 3619 5084, 3619 3385, 3619 4237, Fax 3619 2884


< Regresar

Nombre:
Telefono:
¿En qué te podemos ayudar?

El Mayor directorio de empresas en México, ¡anunciate ya! y comienza
a alcanzar tus metas de ventas en internet.