ROLADORAS PARA LAMINA PLACA PERFILES TUBOS
 

Roladoras de Lámina y Placa - 1 . 2

ROLADORA HIDRULICA PARA LAMINA Y PLACA DE 4 RODILLOS
MAQUINA ROLADORA HIDRAULICA LAMINA CHAPA HIDRAULICA
ROLADORA PARA LAMINA O CHAPA DE 3 RODILLOS HIDRAULICA
Máquina Roladora Hidraulica
para Lámina y Placa de 4 rodillos
Máquina Roladora Hidraulica
para Lámina y Placa de 3 rodillos
Máquina Roladora Hidraulica
de Lámina y Placa de 3 rodillos

Pre-rolado, en esta Roladora Hidráulica de 4 rodillos se pueden hacer fácilmente rolados cónicos y elípticos. Las Roladoras Hidráulicas de 4 rodillos tienen todas las ventajas de las roladoras asimétricas y piramidales. Es posible hacer pre-rolados dobles en ambos extremos en un solo paso. Esta máquina tiene 2 rodillos accionados hidráulicamente con motor y engranajes planetarios hidráulicos montados. Los 4 rodillos están montados en los baleros.

Roladora Hidraulica de 3 rodillos para placa y lámina. Máquina en construcción robusta. Los rodillos superior e inferior son accionados hidráulicamente. Panel de control Móvil. Rodillos extendidos. Sistema de doblado cónico. Sistema de control PLC. Hidraulic Drop End. Equipos Hidráulico y Eléctrico para prevenir sobrecargas. Dispositivo de Seguridad. Cumple con las normas CE. Excelentes para rolado de lámina o placa. Esta máquina roladora de 3 rodillos operada por motor fue diseñada para trabajar de le mejor forma en trabajos de rolado. Todos los rodillos se comban para la operación de doblez fácil. El rodillo superior se puede pivotear hacia fuera desde el frente. Extensiones de los rodillos para formar pequeños perfiles curvos y mejorar el rendimiento del cilindro. Maquina construida en hierro fundido. Rodillos centrales accionados. Rodillos extendidos. Dobles conico. Panel de control portable. Cumple con las normas CE.
ROLADORAS MANUALES PARA LAMINA O PLACA DE 3 RODILLOS
ROLADORASPARA PERFILES Y TUBOS CURVADORA UNIVERSAL
ROLADORAS HIDRAULICAS PARA PERFILES Y TUBOS

Máquinas Roladoras Manuales
de Lámina y Placa de 3 Rodillos

Roladoras de Perfiles y Tubos Roladoras Hidraulicas para
Perfiles y Tubos
Construcción en Hierro Fundido. Regulación asimétrica de los rodillos. Los rodillos están fabricados en acero de alta calidad. Rodillo superior pivoteable. Posicionamiento del rodillo inferior con manivela. Brazo de palanca para comprimir el rodillo inferior.
Doblado cónico a través de posición inclinada de los rodillos inferior y trasero.

Máquina roladora / curvadora universal para perfiles, capaz de rolar/curvar cualquier tipo de perfil de acero, aluminio, acero inoxidable y otras aleaciones. Máquina con tres rodillos (1 superior y dos inferiores), todos con tracción motorizada (electromecánica) y superficie lisa, lo que permite obtener un curvado óptimo con cualquier perfil sin dañar su superficie. Los dos rodillos inferiores tienen movimiento independiente uno del otro, lo que permite el prerolado/precurvado; el rodillo superior es fijo. Así mismo, cuentan con un par de rodillos correctores laterales con movimiento tridimensional hidráulico. En estos modelos, la posición de los rodillos inferiores se mueve en forma hidráulica mediante pistones, la lectura de dichas posiciones es mediante contadores en pantalla digital.

Roladora curvadora universal para perfiles capaz de curvar/rolar cualquier perfil de acero, aluminio, acero inoxidable y otras aleaciones. Máquina con tres rodillos (1 superior y 2 inferiores). El rodillo superior con tracción motorizada electromecánica y los inferiores giran libremente, lo que permite obtener un curvado/rolado óptimo con cualquier perfil a un costo muy bajo.