MAQUINAS DOBLADORAS PARA LAMINA O CHAPA PRENSAS DE CORTINA
 

Dobladoras para Lámina o Chapa, Prensas de Cortina CNC

DOBLADORAS PLEGADORAS HIDRAULICAS PRENSAS DE CORTINA CNC
PRENSAS DE CORTINA CNC DE 3 EJES
Dobladoras Plegadoras Hidráulicas
para Lámina o Chapa con barra de Torsión CNC
Dobladoras Plegadoras SYNCHRO
para Lámina o Chapa CNC de 3 Ejes

Las Dobladoras Plegadoras han sido diseñadas y construidas utilizando acero de alto grado de robustez, utilizando el principio de la barra de torsión para asegurar una mínima deflexión central y par lo tanto ofrecer una dobladora plegadora estándar económica para la mayoría de aplicaciones industriales. Controles CN a CNC Multiejes. Prensas de Cortina de gran calidad.

Prensas de Cortina o Dobladoras Plegadoras Un control de la trancha para la sujeción del material, permite al operario programar una muy lenta presión y velocidad de retorno, cuando se sujetan láminas y placas grandes. Esto ayuda tremenda- mente a sujetar la lámina como si se presionara contra la matriz inferior para crear el plegado. reduciendo la velocidad de presión a "muy lenta" Ud. puede eliminar prácticamente el efecto de "rebote" de la lámina. Prensas de Cortina de gran calidad.

DOBLADORAS PLEGADORAS PARA LAMINA O CHAPA
DOBLADORAS PLEGADORAS CNC PRENSAS DE CORTINA
Dobladoras Plegadoras CNC SYNCHRO
para Lámina o Chapa
Dobladoras Plegadoras CNC SYNCHRO
para Lámina o Chapa

Estas Dobladoras Plegadoras (Prensas de Cortina) pueden hacer tareas múltiples, ofrecen un movimiento largo, gran espacio de curvado y altura eficaz, grande altura de herramienta. Las plegadoras dobladoras son exactamente lo que usted está buscando. Alta velocidad de posicionado y con 365 mm, hemos incrementado la productividad al más alto nivel. Estas Dobladoras Plegadoras alcanzan impresionantes acciones en fases de operación en todos los ejes, son la perfecta solución, aseguran alta flexibilidad, productividad y beneficios en la inversión. Nosotros garantizamos óptimo precio y un alto grado de rendimiento de estas máquinas. Estas Dobladoras Plegadoras son convenientes para dispositivos eléctricos técnicos, planta de ingeniería de industrias automotrices, y áreas de manufactura de varias aplicaciones. Calidad, productividad, seguridad, valor... todo en las dobladoras plegadoras para lámina o Chapa...

Estas Máquinas Dobladoras Plegadoras o Prensas de Cortina para lámina o Chapa estan disponible en configuraciones de hasta 11 ejes. Es una maquina dobladora diseñada para disminuir los tiempos de organización. El Control calculará automáticamente la secuencia de plegado, ángulo de plegado, retracción del tope, margen de plegado y protección contra colisiones. Sistema de posicionamiento de la trancha permite una monitorización en tiempo real y un control completo de las velocidades de la trancha, posiciones y tiempos de espera. Cuando se sujetan láminas o placas grandes, el operario puede programar la velocidad de aproximación a un punto donde el rebate prácticamente se elimina. una vez alcanzado el plegado fijado, se puede programar un punto de retorno corto a velocidad lenta; dando al operario una mejor forma de sujetar el material después de realizar el pliegue. Posibilidad de programar la inclinación de la trancha, útil para plegados cónicos. Calibración automática y la precisión de posicionamiento de +- 0,01 mm.